Reseña: Yo Antes de Ti


Titulo: Yo antes de ti
Autor (a): Jojo Moyes
Año de publicación: 2014
Pág: 487



Sinopsis: 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


OPINIÓN PERSONAL

Yo antes de ti es el libro  mas hermoso  y conmovedor que he leído nunca, literalmente nunca habia llorado  tanto con ningún libro como llore con el, es el libro que estaba esperando, es la clase de libro que no quieres olvidar nunca y que te deja una lección muy grande y que al recordarlo es como si tuviese un agujero en el pecho pero también  te hace reír mucho.
el libro habla de como la vida puede cambiar en tan solo unos segundos, es una historia de vida, de lucha, tristeza y dolor. Es la historia de Will un hombre que tenia todo trabajo, dinero, viajes y una mujer que lo quería y luego todo cambia, irónicamente  el es atropellado por una motocicleta  y a raíz de eso el queda tetrapléjico :
Luego esta Lou un día la cafetería donde trabaja decide cerra y a raíz de eso tiene que buscar un nuevo trabajo ya que su familia depende de su salario.  Después de eso, ella tiene que buscar otro trabajo, y le ofrecen un trabajo para cuidar a un enfermero tetrapléjico, ella piensa que es un anciano (lo que me causa mucha gracia), pero resulta ser un joven bien parecido, pero tiene el autoestima y las ganas de vivir súper bajas. A partir de ahí, empieza una aventura que te hace reír, enojar y todo a la vez. Lo que Lou trata de hacer es devolverle las ganas de vivir a Will. Pero ella menos que nadie sabe si lo que haga funcionara.

Así que chicos y chicas, un libro super recomendadisimo que te llegara mucho mas allá del corazón.
Enserio... LÉANLO :)


Comentarios

Entradas populares